sábado, 28 de mayo de 2011

Un tipo muy groso

El día de ayer me acorde de algo muy importante. Cuando forme la banda alla por septiembre del 2009 arrancamos Edu (guitarra), Vicky (voz femenina), Fede (voz masculina), Poch (Teclados)  y yo Ban (bajo). Despues entro Simba y se fue Fede. Al tiempo entro Jesus a tocar la bata, un chabon que era un groso, y que a pesar de no tener batería era un capo y tocaba muy bien. En febrero tuvimos a John G como primera viola y ahi la formación estuvo completa.
Sin embargo, luego de los dos primeros recitales, nuestro baterista Shisus dejó la banda. Nos encontramos ante el bardo de conseguir un batero teniendo ya fechas confirmadas... Y apareció este grande de la percusión.

El gran Lembas!
A fines de abril Lembas cumplió un año en Takeda, es increible como revolucionó la banda desde arriba hasta abajo, poniendole toda la onda a cada recital, haciendonos cagar de risa en cada ensayo. Aparte fue un amuleto, desde que entro el que nos tiraron todas las fechas, capaz se enfiesta a los organizadores y no nos enteramos de nada nosotros. Lambe se ganó un lugar en los corazoncitos de todos nosotros y también de muchos de uds. Asi que este post es para felicitar por el año de ser un takediano a Lambe, batero de Takeda y mi mejor amigo. Ese que te levanta a las 9 de la mañana para ir a probar sonido (cosa que es alto pijazo) con la chocolatada, o que te despierta avisandote que va a ir a comprar para hacer un guiso de arroz (ver post de "Guisardo Patrio"). Y ademas un batero de la san puta.
GRACIAS LAMBE!

4 comentarios:

  1. Aguante Lambeeeeee!!!! Oooooohhhhhhhh!!! n.n

    ResponderEliminar
  2. Y encima Academico! Que mas pedir! Genio!

    ResponderEliminar
  3. Para el puto de de Kaizo que lo mira por tv!!!
    Grande Lembas!!!!

    ResponderEliminar